¿Cómo lograr una piel bonita en 4 simples pasos?
- Cesarina Bellinzoni
- 24 jul 2017
- 1 Min. de lectura

El maquillaje, con sus colores y texturas, es nuestro aliado para expresarnos. Te compartimos un sencillo paso a paso con los detalles para preparar la piel de tu rostro y quedar divina.
¿Cómo preparar el rostro?
1.Corrector de alta cobertura
El corrector uniformiza el color de la piel. Disimula manchas, ojeras y pequeñas imperfecciones y por su textura cremosa, da un acabado natural y mate.
Aplicación: colócalo en las ojeras y en todos aquellos lugares en los que quieras disimular imperfecciones. Debajo de los ojos, para iluminarlos, usá un corrector un tono más claro que el que elijas para la base en forma de triángulo invertido.
2. Base líquida
La base unifica el tono de la piel y disimula imperfecciones causando un efecto natural. Es ideal para pieles normales a secas. Además tiene FP 8 y vitamina E (acción antioxidante).
Aplicación: usá la base en todo el rostro. La mejor forma para elegir el tono adecuado es aplicando un poco en la esquina inferior de la mejilla. El color debe coincidir con el tono de tu piel o ser levemente más claro.
Para pieles oleosas, se recomienda la base 3 en 1.
3. Polvo compacto
Da como resultado un acabado natural aterciopelado disimulando pequeñas imperfecciones. Es ideal para fijar el maquillaje y reducir el exceso de brillo.
Aplicación: con ayuda del pincel, aplicarlo en todo el rostro con movimientos circulares ascendentes.
4. Rubor compacto
Tiene textura fina con alta fijación.
Aplicación: colócalo en la zona de los pómulos, desde afuera hacia adentro con movimientos circulares para difuminar el color con el maquillaje del rostro.
Comments